Finalizada la primera fase del Paseo Marino en Colón la cual será entregada este 16 de diciembre

El Paseo Marino que representa el primer mirador en el mar Caribe contempla la rehabilitación de calles y avenidas, se construirán aceras y recuperarán edificios y otras estructuras o sitios de interés, tiene una inversión de 10 millones de dólares.

De acuerdo con Etchelecu, el proyecto que es la versión colonenses de la Cinta Costera comprende 14 hectáreas, de las cuales siete que comprenden la parte trasera de los colegios José Guardia Vega y el Instituto Rufo a Garay.

Entre las atracciones que se encuentran en la primera fase están fase pista de bicicleta, parques infantiles, plaza de los congos, pista para uso de patinetas , canchas de fútbol, máquina para hacer ejercicios físicos, zonas de esparcimiento y enormes áreas verdes.

Este sábado 16 de diciembre será inaugurada la primera fase del paseo Marino en la ciudad de Colón, según informó Mario Etchelecu ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

La Alcaldía de Colón indicó que la segunda parte del Paseo Marino que incluye el Parque de la Juventud en el Paseo Washington, cuyo retraso se debe a problemas legales con el primer contratista debe estar lista para mediados del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *