Listo los cruces de los octavos de final de la champions league

La suerte hizo lo que quiso este lunes en el sorteo de octavos de final de la Champions League, luego de que en Nyon, Suiza, quedaran definidos los emparejamientos, con dos cruces atractivos desde cualquier punto de vista: París Saint-Germain vs. Real Madrid y Barcelona vs. Chelsea.

En el primer caso, será el reencuentro del brasileño Neymar con un viejo conocido como el equipo madrileño, al que enfrentó hasta hace poco vistiendo la camiseta del cuadro catalán. Y en el segundo caso, será la reedición de un duelo con antecedentes, como la semifinal de la edición 2011-2012.

También sobresale el duelo entre los colombianos Juan Guillermo Cuadrado, de Juventus, y Dávinson Sánchez, del Tottenham; así como el choque entre Manchester United y el Sevilla de Luis Fernando Muriel.

Luego del sorteo, PSG-Real Madrid y Barcelona-Chelsea quedaron definidos como los partidos más atractivos de octavos. Dávinson y Cuadrado también se cruzarán.

Ya en los duelos restantes con jugadores nacionales a bordo se encuentran el Manchester City vs. Basilea, de Éder Álvarez Balanta; y el Besiktas vs. Bayern Múnich de James Rodríguez. En el segundo caso, un sorteo favorable para el conjunto germano.

Octavos de final

 

Los cruces de octavos de final se disputarán así: la ida el 13-14 y el 20-21 de febrero del próximo año, y la vuelta el 6-7 y 13-14 de marzo. Tras el desenlace, la UEFA sorteará los cuartos el 16 de marzo nuevamente en Nyon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *