Descubren que local de ropa funcionaba como prostíbulo gay

Tras recibir una serie de denuncias por parte de los habitantes de Coclé Colón en Panamá, las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) acompañados de elementos de la Policía Nacional (PN) descubrieron un prostíbulo gay clandestino que operaba dentro una tienda de ropa.
El operativo se desarrolló en las primeras horas de este día tras recibir 18 denuncias comunitarias en las que reportaban un ‘movimiento inusual’ en esta supuesta tienda de ropa dirigida hacia los homosexuales.

Los funcionarios del Minsa argumentaron que este local se dedicaba a actividades que atentan contra las salud de los panameños al no contar con los permisos correspondientes para brindar este tipo de servicios.

En el lugar se encontraron botellas de alcohol, medicamentos sin registro sanitario como viagra, preservativos en paquete y usados, algunos juguetes de índole sexual entre otras cosas.

Este local llamado ‘The Party’ se había dado a conocer por la gran cantidad de homosexuales que ‘compraban su ropa’ además de ‘estar contentos’ todo el tiempo.

El Minsa procedió a realizar el cierre del local de forma inmediata además de iniciar las investigaciones correspondientes del caso.

Por otra parte, las autoridades de la Policía Nacional comunicaron que en el lugar no hubo detenidos pero seguirán realizando operativos para buscar frenar este tipo de actividades clandestinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *