Martinelli regresará voluntariamente a Panamá

El abogado Sidney Sitton, que representa al expresidente panameño Ricardo Martinelli en su país, dijo hoy a Efe que el exgobernante tiene decidido regresar a Panamá sin apelar las decisiones de los tribunales de EE.UU. sobre su extradición.

Miami, 22 jun (EFE).- El abogado Sidney Sitton, que representa al expresidente panameño Ricardo Martinelli en su país, dijo hoy a Efe que el exgobernante tiene decidido regresar a Panamá sin apelar las decisiones de los tribunales de EE.UU. sobre su extradición.

A la salida de una audiencia para tratar un recurso de amparo presentado tras la decisión tomada en agosto pasado por el juez estadounidense Edwin Torres de avalar la solicitud de extradición, Sitton indicó que de decidió que independientemente de lo que la jueza Marcia G. Cooke resolviera hoy, Martinelli iba a regresar a Panamá.

La jueza afirmó hoy que se mantiene en efecto la decisión de Torres favorable a la entrega del expresidente a Panamá para responder por un caso de escuchas ilegales. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *